Claramente, en los tiempos que corren, las redes sociales, han adquirido enorme importancia, dado que muchas de las circunstancias cotidianas que se juegan en las personas y sus relaciones tienen su correlato en ese ámbito. Obviamente, cada quien lo hace a su manera, con más o menos exposición; desde una postura frontal y explícita a posiciones menos comprometidas y poco representativas de quienes las sustentan. Sea como fuere, y al margen de ésta mirada personal e individual, las redes sociales e Internet en general, ofrecen enormes posibilidades de aprender, expresarse, encontrar trabajo, es decir una herramienta estupenda para aprovechar y encontrar caminos para ser protagonista, transformar y transformarse.

Es en ese marco, es que pueden apreciarse los ejemplos de otras personas que tomaron sus caminos y nos ayudan a inspirarnos  y decidirnos. Este ha sido mi caso; aunque por supuesto me siento muy cómoda con las redes sociales y les otorgo una gran importancia. 

En lo estrictamente personal, me agrada investigar, probar y finalmente sugerir o aconsejar a otras personas acerca de determinados productos y servicios. Desde ya que entiendo que es una camino a través del cual voy a encontrar una recompensa económica proporcional al esfuerzo que me propuse realizar.

Por otro lado, estoy convencida que debo tomar mi propio camino e innovar –“hacer camino al andar”-permanentemente como consigna compatible con la misión/visión de mi negocio.

Soy Licenciada en Comercio Internacional y estoy próxima a recibirme de Contadora Pública. Entiendo que muchas de las cosas que aprendí y estoy aprendiendo en la universidad, me serán de enorme utilidad. De ahí mis deseos de ponerlas en práctica.

Misión/Visión: mi objetivo es satisfacer la demanda (información, productos y servicios) de personas que representan al común de la gente. Esta propuesta es abarcativa y pretende agrupar propuestas tan dispares como belleza, salud, viajes, gastronomía, etc.

En cuanto a la expansión, ésta será función de las características particulares de los caminos que iré transitando y las decisiones que voy a ir tomando de acuerdo a mi saber entender en cada etapa del crecimiento . No me planteo limitaciones por el momento.